28 julio 2017

#NamcoMuseum + #PacmanVS 28-07 en #NintendoSwitch trailer oficial #Retrogaming #Pacman #galaga

BANDAI NAMCO Entertainment Europa anuncia que NAMCO MUSEUM ya está disponible para Nintendo Switch en Europa y Australasia, a través de la eShop de Nintendo. NAMCO MUSEUM es un recopilatorio de juegos clásicos, que incluye títulos como PAC-MAN, Dig Dug, Galaga, Galaga ‘88, The Tower of Druaga, Rolling Thunder, Rolling Thunder 2, Sky Kid, Splatterhouse o Tank Force. El recopilatorio también incluye PAC-MAN VS., un juego para cuatro jugadores basado en la franquicia PAC-MAN, la cual fue creada originalmente por Toru Iwatani. Nintendo desarrolló PAC-MAN VS. en 2003 bajo la supervisión de Shigeru Miyamoto, el legendario diseñador de videojuegos. NAMCO MUSEUM tiene un PEGI +12 y está ya disponible en la eShop de Nintendo Switch, a un precio de 29,99 €. 
Con NAMCO MUSEUM, los usuarios de Nintendo Switch podrán revivir, donde quieran y cuando quieran, los días de gloria de los salones recreativos. Para los maestros de las recreativas, estos juegos retro (salvo PAC-MAN VS.) incluyen un sistema de clasificaciones online, de tal modo que podrán ver qué tal se desenvuelven ante los mejores jugadores del mundo. Los jugadores que añoren aquella época de las recreativas podrán convertir su Nintendo Switch en una máquina en miniatura, ya que se podrá poner la consola en vertical para así jugar en una pantalla más alta, estrecha y fiel a la experiencia original. 

En PAC-MAN VS., tres jugadores se ponen en la piel de los clásicos fantasmas y deben colaborar para cazar al cuarto jugador, quien encarna a PAC-MAN y debe huir de los fantasmas a la par que completa el laberinto. Se necesitan dos unidades de Switch para poder jugar en una consola con los tres fantasmas y en la otra con PAC-MAN. En la eShop de Nintendo se podrá descargar una aplicación gratuita que permitirá que entre 1 y 3 jugadores se unan en una partida multijugador de PAC-MAN VS. Una Nintendo Switch hará de anfitriona y se podrán disfrutar de sesiones multijugador con dos consolas y una única copia del juego.
Publicar un comentario