07 julio 2017

#ForHonor Hero Series torneo #esports #ForHonotHeroSeries

Ubisoft ha anunciado For Honor Hero Series, un torneo internacional organizado en colaboración con la ESL, que tendrá lugar este verano a partir del 8 de julio y para todas las plataformas, en Estados Unidos y Europa. Una vez celebradas las competiciones semanales, los 16 mejores jugadores participarán en un evento que se celebrará el 12 de agosto en Burbank, en el cual jugarán para hacerse con los 10 000 dólares en premios con los que contará el torneo.

El primer "For Honor Hero Series" tiene como objetivo llevar la competitiva jugabilidad de este título a un nuevo nivel. Es una llamada abierta a todos los jugadores que quieran participar online, en una serie de torneos semanales de uno contra uno creados para las tres plataformas de juego disponibles, durante cuatro semanas. A partir del 8 de julio, los jugadores registrados ganarán puntos de acuerdo con la clasificación obtenida al finalizar cada torneo. Los mejores jugadores de cada plataforma serán seleccionados en base a una clasificación general del campeonato, e invitados a luchar en las Finales que tendrán lugar en un evento que tendrá lugar en Burbank (California), donde se coronará a los campeones de todas las plataformas.

Las finales se emitirán en directo a través del canal de For Honor en Twitch (twitch.tv/forhonorgame), el Facebook Live de For Honor, y también por el canal de Ubisoft en YouTube (https://www.youtube.com/ubisoft), dando así a los jugadores la oportunidad de demostrar todo su talento en un gran escenario. El torneo "For Honor Hero Series" seguirá creciendo una vez celebrada la primera edición, escuchando atentamente los comentarios de la comunidad del juego y las impresiones de los jugadores participantes. Para saber más del torneo For Honor Hero Series y registrarte en las clasificatorias en línea, visita: forhonorgame.com/heroseries.

Además del torneo competitivo, For Honor Hero Series incluirá también una competición de animadores para encontrar a un nuevo miembro que se unirá al grupo de analistas en Burbank, California, para presentar las Finales en directo. Todos los interesados pueden enviar un minivídeo demostrativo desde la página oficial del For Honor Hero Series: forhonorgame.com/heroseries.

El competitivo estilo de juego de For Honor tendrá continuidad una vez termine el Hero Series, cuando esté disponible, en una próxima actualización, el modo Clasificación. El modo Clasificación ofrecerá inicialmente una serie de torneos en formato Duelo bajo demanda. En futuras actualizaciones, el sistema de clasificaciones se ampliará a los modos de juego 4 contra 4 y Pelea. El sistema de clasificaciones de For Honor permitirá a los jugadores tener clasificaciones distintas en cada tipo de modo de juego, mientras compiten por conseguir clasificaciones más altas y ganar botines exclusivos de cada torneo. Todos los interesados en echar un vistazo al modo Clasificación y conocer más de la futura evolución del juego, pueden participar en la segunda prueba pública de los Torneos de Duelo, en los que se incluirán los comentarios de la comunidad y varios cambios en las mejores tácticas defensivas disponibles. 

For Honor, desarrollado por Ubisoft Montreal en colaboración con otros estudios de Ubisoft, ofrece un desafiante modo de campaña y también emocionantes modos multijugador. Los jugadores se ponen en la piel de los guerreros de las tres grandes Facciones: los osados Caballeros, los brutales Vikingos y los letales Samuráis, en una lucha hasta la muerte disputada en intensos y realistas campos de batalla. El Arte de la Batalla, el innovador sistema de combate del juego que da a los jugadores un control total sobre sus guerreros, les permite usar las técnicas y estilos de combate únicos de cada héroe, para acabar con cualquier enemigo que ose interponerse en su camino.
Publicar un comentario