06 julio 2017

Tour de Francia 2017 videojuegos oficiales #TourdeFrancia2017 #TDF2017

Focus Home Interactive, con distribución en España de BadLand Games, pusieron a la venta el pasado 15 de junio las ediciones físicas de los videojuegos oficiales de la temporada 2017 del Tour de Francia. Juega como los mejores corredores en PlayStation 4 y Xbox One con Le Tour de France 2017, o conviértete en el mánager de un equipo ciclista y gestiona hasta el último detalle de tu equipo favorito para llevarlo a la victoria en Pro Cycling Manager 2017 para PC. Debajo tenéis los tráilers de ambos juegos. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.
Compite en etapas contrarreloj en Düsseldorf y Marsella, antes de las míticas subidas montañosas como le Galibier y L’Izoard, hasta la gran final en los Campos Elíseos. El ritmo de la carrera, la gestión de la resistencia, las subidas y los descensos han sido mejorados para proporcionar mucho más realismo e inmersión. Estudia y aprovecha los tramos clave como las secciones ventosas que pueden generarte una ventaja. Juega una etapa completa, en tiempo real o 16 veces acelerada, juega sólo las zonas clave o sáltate la etapa entera. Su IA mejorada hace que el desafío sea aún mayor que en anteriores entregas, sumado al riesgo de poder ser descalificado si acabas una etapa fuera del tiempo permitido.
Pro Cycling Manager 2017 en PC te permite convertirte en el mánager de un equipo ciclista profesional y competir contra los mejores corredores en más de 200 carreras (más de 500 etapas) por todo el mundo, incluyendo carreras emblemáticas como La Vuelta y el Tour de Francia. Las decisiones más importantes están en tus manos: desde el reclutamiento de los ciclistas, la contratación de personal, la negociación de contratos y gestión de patrocinadores…¡toma las decisiones correctas para asegurarte la victoria! Cada etapa cuenta, e incluso durante las carreras las estrategias y las elecciones dependen de ti.
Ahora, los jugadores pueden formar clanes para unirse a otros miembros de la comunidad, con el fin de organizar competiciones, chatear y comparar resultados y logros obtenidos en el juego. Esta nueva entrega de Pro Cycling Manager presenta un realismo mejorado gracias al ritmo de carrera, velocidad de los corredores, una IA más sofisticada, así como la posibilidad de gestionar la resistencia y la preparación. Además, los jugadores pueden colocar a sus corredores en un pelotón en cualquier momento de la carrera, para protegerlos y prepararlos para los tramos clave. En el modo ‘Pro Cyclist’ se ha introducido un sistema de progresión renovado, en el que cumplir los objetivos asignados por tu mánager para progresar dentro de tu equipo.

No hay comentarios: