22 julio 2017

Marvel vs Capcom Infinite nuevos personajes confirmados #Spiderman Haggar, Frank West y Nemesis trailer #sdcc #sdcc2017

Capcom ha anunciado en la Feria Comic-Con de San Diego, cuatro nuevos personajes que se darán cita en MARVEL VS. CAPCOM: INFINITE Spider-Man, Haggar, Frank West y Nemesis. El juego saldrá a la venta wl 19 de septiembre de 2017 en PlayStation 4, Xbox One y en formato Windows PC en toda Europa y Norteamérica. Arriba tenéis el tráiler oficial.  Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter
-Spider-Man: se trata de un personaje con una gran movilidad, que puede acortar distancias con un oponente a su voluntad. Una vez que está cerca, sus ataques acrobáticos causan un gran daño al tiempo que hacen que su oponente huya en desbandada para encontrar la forma de poder para contraatacar.

-Haggar: aunque se encuentra entre los más lentos, Haggar es uno de los componentes del elenco de personajes más fuertes. Utilizando una serie de puñetazos de largo alcance, patadas y agarres, para esos momentos en los que el rival bloquea demasiado los golpes, consigue mantener al rival con la incertidumbre de cómo mantenerlo alejado. 

-Frank West: uno de los personajes más versátiles del juego que puede evolucionar durante la partida. Aunque su armamento puede causar menores daños de salida y de más corto alcance,  si hace suficientes fotos para subir de nivel, su rango de ataque y capacidad de daño no tiene parangón. 

-Nemesis: puede ser el personaje más lento del juego, pero es el más resistente de todos y cuenta con una alta capacidad para infligir daño. Aunque puede parecer un fácil objetivo por su tamaño, acercarse demasiado a él puede tener como resultado un KO inmediato antes de que el oponente sepa qué le golpeó. 
Capcom ha confirmado que ya está disponible para su reserva anticipada, en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción, la Edición para Coleccionistas de MARVEL VS. CAPCOM: INFINITE, en las plataformas PS4 y Xbox One. Esta edición incluirá cuatro dioramas de algunos de los personajes principales Iron Man, Capitán Marvel, Mega Man X y Chun-Li y una caja que contiene las seis réplicas de las Gemas Infinitas. Los contenidos pueden variar en función de cada territorio. Todas las ediciones y versiones de MARVEL VS. CAPCOM: INFINITE se lanzará simultáneamente el 19 de septiembre de 2017. 

No hay comentarios: