10 julio 2017

#LittleNightmares DLC 1 Las Profundidades trailer #PS4 #XboxOne #PC

Ya está disponible Las Profundidades en PlayStation Network, XboxLive store, STEAM, GOG.com y otros servicios de distribución para PC. Se trata del primer capítulo de Secretos de las Fauces, el pase de expansión para LITTLE NIGHTMARES, el juego de Tarsier Studios que ha sido aclamado por la crítica.
Este primer capítulo se desarrolla en paralelo a la historia de Six y nos pone en la piel del Runaway Kid, otro prisionero de las Fauces. El Runaway Kid explorará el sótano decadente e inundado de este siniestro lugar. Para intentar sobrevivir, el Chico tendrá que resolver puzles basados en el agua, así como nadar a través de esas aguas traicioneras a la par que intenta evitar a la Abuela, el monstruo olvidado que habita en este lugar tan sucio y apestoso. 

LITTLE NIGHTMARES está disponible, tanto en formato físico como digital, para  PlayStation 4, Xbox One y PC (a través de STEAM y de GOG.com). El pase de expansión de LITTLE NIGHTMARES Secretos de Las Fauces se puede adquirir en Steam, GOG, PlayStation Network y XboxLive. El primer capítulo, Las Profundidades, ya está disponible; el segundo, El Escondite, se lanzará en noviembre; el tercero y último capítulo estará disponible el próximo mes de enero. La edición completa, que incluye el juego original y la expansión, también se puede adquirir a través de todas esas plataformas. En cuanto esté disponible, se podrá acceder desde el propio juego a todo el contenido futuro que forme parte de LITTLE NIGHTMARES Secretos de Las Fauces.
Publicar un comentario