11 julio 2017

#WonderWoman El arte y el proceso creativo de la película en Agosto #Themyscira

ECC Ediciones pondrá a la venta el e1 de Agosto de 2017 Wonder Woman El arte y el proceso creativo de la película, de Sharon Gosling, con prólogo de Patty Jenkins, directora de la película. 192 páginas a color por 30,00€  ISBN: 978-84-17176-34-1. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.

Es un homenaje a la creación de esta revolucionaria película, que lleva a los fans por un viaje de descubrimiento en el mundo de Wonder Woman. Se muestran las ilustraciones iniciales, los diseños de platós y de vestuarios, los bocetos y guiones gráficos. Se examina detalladamente el proceso del rodaje, desde la creación de la imponente isla de Themyscira, a las trincheras y pueblos devastados de Europa en la Primera Guerra Mundial.

Este libro oficial explora los rigurosos regímenes de entrenamiento de las Amazonas, sus armas y armaduras, la cultura de Themyscira y las impresionantes mujeres. Contiene comentarios exclusivos del reparto y el equipo, incluyendo la directora Patty Jenkins, la diseñadora de producción Aline Bonetto y la misma Diana, Gal Gadot. Esta obra es la mejor guía sobre el pasado, el presente y el futuro de uno de los héroes más icónicos del mundo: Wonder Woman.

No hay comentarios: