30 julio 2017

Disponible el Mod Multijugador no oficial de #JustCause3 para PC #gratis #free

El Mod Multijugador para JC3 no oficial para PC, desarrollado por Nanos Team, disponible gratis  en STEAM. Un pequeño equipo de programadores, independiente de Square Enix, que han dedicado su tiempo libre a desarrollar una nueva infraestructura multijugador. Just Cause 3Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.
Aunque todavía se encuentra en una fase temprana, esta extensión del software original permite a los jugadores acceder a diferentes servidores cada uno con características únicas. Ofrece un espacio dedicado para que los fans disfruten de diferentes modos, tales como Team Death Match, Free Roam, Custom Races y muchos más. 

Además de disfrutar de los numerosos modos de juego ya existentes, aquellos usuarios avanzados de javascript, html, css, etc., pueden también alterar los parámetros del juego para crear sus propios modos. Mediante este sistema pueden construir lo que deseen, desde simples mejoras de vehículos a otras creaciones mucho más espectaculares que puedan alterar pro completo el mundo de JC3. 
Publicar un comentario