06 julio 2017

Planet Coaster simulador de parque de atracciones en formato físico para PC trailer oficial #PlanetCoaster

Planet Coaster, la última revolución de los juegos de simulación de parques de atracciones, está disponible en PC desde el 23 de Mayo de 2017. El juego, nominado en la presente edición de los Premios BAFTA en la categoría de Mejor Juego Británico, está desarrollado por Frontier, publicado por Sold Out, distribuido en España por BadLand Games.

En Planet Coaster, el jugador podrá diseñar el parque de atracciones de sus sueños, gestionarlo para que sus visitantes disfruten de la experiencia y compartirlo con la comunidad de jugadores online. Para ello tendrá total libertad de acción, tanto en lo referente a la construcción pieza a pieza de su parque y al modelado del terreno (colocar rutas, construir paisajes, elevar montañas, crear lagos, etc.), como en lo que respecta a las propias atracciones, que pueden ser recreaciones verosímiles de las existentes en la realidad o no.
Además de crear y diseñar el parque a su gusto, el jugador tendrá que gestionar y controlar todo lo que acontezca en él. Sus controles accesibles y ver sus habilidades recompensadas harán la gestión divertida, y observar cómo los visitantes -individuos expresivos que piensan, sienten y exploran el parque según sus propios intereses y deseos- reaccionan instantáneamente ante sus decisiones le aportarán experiencia como gestor. Podrá poner a prueba sus habilidades en una campaña de escenarios creativos o simplemente construir por diversión y modificar su parque para sorprender, deleitar y emocionar a sus visitantes. Y es que el realismo de sus reacciones convierte a Planet Coaster en el simulador más auténtico de la historia.

Y para aquellos que quieran ampliar aún más la experiencia de juego que ofrece Planet Coaster, gracias la comunidad que el juego tiene en Steam, y a las funciones de Steam Workshop, podrán intercambiar paisajes, montañas rusas y hasta parques completos con otros jugadores, así como añadir elementos creados por otro a su propio parque. También será una forma de encontrar inspiración y descubrir contenido nuevo, descargando las creaciones de otros jugadores o escogiendo los últimos diseños seleccionados por el equipo de desarrollo de Frontier. En definitiva, el jugador de Planet Coaster tendrá la posibilidad de compartir su creatividad, y observar cómo sus propios diseños aparecen en parques de jugadores del mundo entero.
Publicar un comentario