27 julio 2017

#Matterfall +DLC 5 avatares y BS digital exclusivo en game #PS4 #PS4pro #retrogaming

MATTERFALL estará disponible el próximo 16 de agosto en PlayStation 4. Reservando el juego en GAME de regalo un DLC exclusivo, que incluye cinco avatares para PlayStation 4 y la Banda Sonora Original del juego en formato digital. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.

MATTERFALL es un nuevo videojuego que llega a PlayStation 4 con un toque retro por sus mecánicas, recordándonos a los juegos arcade de disparos y tablas de clasificación. Con ese espíritu como base pero con todos los avances que la tecnología actual permite, en cuanto a gráficos y posibilidades dentro del juego, recibimos a MATTERFALL que además cuenta con mejoras para PlayStation 4 PRO.
Lucharemos contra nuestros enemigos que están infestados por la materia roja avanzando por las plataformas de una ciudad vertical, y utilizaremos la material azul de nuestro entorno para nuestra ventaja táctica en el combate.
Cada partida es un reto y es altamente jugable gracias a sus tablas de clasificación, donde podremos ver la puntuación de nuestros enemigos y también la global para lograr superarnos día a día en lo más alto de cada tabla.

No hay comentarios: