19 julio 2017

#BlueReflection detalles del argumento y nuevos tráilers #RPG 28-septiembre #PS4 y PC

KOEI TECMO Europe ha publicado mucha información acerca de la mística dimensión paralela de Blue Reflection, The Common, junto a un nuevo tráiler de juego que ofrece un primer vistazo de las habilidades mágicas que fortalecen a los campeones del reino misterioso. El juego llegará a PlayStation 4 y en formato digital para Windows PC a través de Steam el 29 de septiembre de 2017. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.
Esta última producción RPG original del desarrollador GUST Studios invita a los jugadores a tomar el papel de la estudiante de secundaria Hinako Shirai, que aprende que hay algo más que lo que muestra su placentera vida. 
Siguiendo su regreso a su vida diaria en el instituto, Hinako se encuentra inicialmente perdida entre un mar de caras desconocidas, hasta que se encuentra con una amiga de secundaria, Sanae Nishida. Hinako se da cuenta de una extraña aura que emerge de Sanae y repentinamente se despierta en un misterioso mundo donde un amenazante demonio le aguarda. Antes de que tenga tiempo de reaccionar, un par de voces amistosas llegan a sus oídos: “Todo estará bien. Puedes luchar. ¡Pon todo tu corazón en al anillo de tu dedo y lucha como Reflector!”. Las gemelas mágicas Yuzu y Lime le otorgan los poderes de Reflector a Hinako, con la promesa de que ellas garantizarán cualquier cosa que ella desee, si protege al mundo de las fuerzas devastadoras que buscan amenazar la humanidad. 
Así es como Hinako acaba conocimiento la misteriosa dimensión paralela, The Common: un lugar creado por la inconsciencia del colectivo humano; donde se hallan las causas de los problemas latentes de los humanos. Junto a Yuzu y Lime, se lanzará sin miedo en este desconocido mundo en busca de fragmentos cristalizados de emociones – la manifestación física de los conflictos de sus compañeros de clase – pero se encontrará con una miríada de desafíos en su camino. Los jugadores explorarán peligrosas y únicas localizaciones en su intento de localizar estos fragmentos y resolver los problemas de sus compañeros de clase en el mundo real, y serán invocados para tomar parte en las batallas contra peligrosos demonios que se interpondrán en su camino. 
Mientas Hinako y sus amigos intentan resolver los problemas que asolan el centro de Educación Secundaria Hoshinomiya Girls y viven sus rutinas diarias, las fuerzas devastadoras son cada vez más inminentes. Entre estas se encuentra la Sephira, gigantescas criaturas que albergan abrumadores poderes que amenazan con acabar con el mundo, como las chicas ya saben. Para proteger a sus compañeros de clase y a la humanidad en sí misma, Hinako, Yuzu y Lime se transforman en formas Reflector mágicas y utilizan sus más poderosas habilidades para canalizar la energía de las emociones. Aprovechando los estrechos vínculos creados entre ellas, los Reflector luchan con la esperanza de repeler las fueras de Sephira de una vez por todas. 
Publicar un comentario