30 julio 2017

#FinalFantasyXV‏ beta cerrada multitijugador Hermanos de Armas del 3 al 8 de Agosto #FFXV #RPG

Square Enix Ltd., ha anunciado que los fans de Final Fantasy XV podrán disfrutar en exclusiva de FINAL FANTASY XV MULTIJUGADOR: HERMANOS DE ARMAS en una prueba beta cerrada online para Xbox One y PlayStation 4

A partir del jueves 3 y hasta el martes 8 de agosto de 2017, los jugadores de todo el mundo podrán probar simultáneamente la prueba cerrada en línea de FINAL FANTASY XV MULTIJUGADOR: HERMANOS DE ARMAS, crear sus propios avatares personalizados y unirse a otros 3 usuarios para participar en emocionantes misiones multijugador y devolver la luz a Lucis

Todos los jugadores que cumplan las condiciones que se muestran más abajo podrán descargar y participar en la prueba cerrada en línea HERMANOS DE ARMAS desde la Tienda Xbox Games y PlayStation Store durante la el periodo de duración de la misma.

Condiciones
Es necesario haber adquirido el pase de temporada y una suscripción a PlayStation Plus o Xbox Live Gold.
La prueba cerrada en línea solo estará disponible entre el jueves 3 y el martes 8 de agosto de 2017 (las fechas podrían variar).
El contenido de esta versión será diferente al producto final. No será posible transferir los datos guardados de la prueba a la versión final. 
Publicar un comentario