Ubisoft ha anunciado una próxima fase beta para probar el modo PvP de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, Ghost War. La beta abierta de Ghost War estará disponible en todas las plataformas más adelante este verano, y el modo completo se lanzará como actualización gratuita para todos los jugadores que hayan adquirido Ghost Recon Wildlands, en otoño. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.
En Ghost War, dos grupos de jugadores se unirán para participar en una experiencia deathmatch para equipos de cuatro contra cuatro, basada en el estilo de juego de grupos tácticos del juego principal. Los equipos elegirán de entre una variada selección de clases que representan roles específicos en el campo de batalla, mientras recorren mapas abiertos a gran escala y acaban con sus enemigos. Ghost War integrará también la nueva mecánica PvP, incluyendo fuego de contención y marcadores sónicos, para crear una auténtica estrategia militar, con modo multijugador basado en equipos.
Desarrollado por Ubisoft París, Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands es un shooter militar totalmente jugable por hasta 4 jugadores en cooperativo o por un solo jugador, de principio a fin. Los jugadores tienen libertad total de elección a la hora de cumplir sus misiones, y de ver cómo el mundo del juego reacciona según sus acciones. Los jugadores pueden optar por moverse sigilosamente de noche, lanzarse a por todas al amanecer, o colaborar juntos para ejecutar un solo tiro sincronizado capaz de acabar con varios enemigos a la vez. Cada elección tiene una consecuencia, y los jugadores deben improvisar o adaptar sus planes para completar y asegurar el éxito de cada misión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario