01 febrero 2016

#FinalFantasyXV Uncovered #FFXV

Uncovered Final Fantasy XV es un evento que tendrá ñugar el Jueves 31 de Marzo a las 04:00 CEST (miércoles 30 de marzo a las 19:00 PDT) en el Shrine Auditorium (665 W Jefferson Blvd. Los Angeles, 90007). Presentado por Greg Miller y Tim Gettys de KindaFunny.com, este es el evento que revelará todo sobre Final Fantasy XV, con anuncios importantes y sorpresas tales como la fecha oficial del lanzamiento del juego.

Los fans podrán reservar su entrada (solo para residentes de los EE. UU.) para el evento en www.finalfantasyxv.com/uncovered, una página donde también encontrarán más información a partir del viernes 5 de febrero a las 01:00 CET. Para quienes no puedan asistir, Square Enix planea transmitir en directo el programa a través de YouTube y Twitch

Entradas solo para residentes de los EE. UU. Square Enix pide disculpas a quienes no puedan asistir por no residir en los EE. UU. Si no puedes asistir en persona, sigue la transmisión en directo del programa. Además, próximamente se anunciarán más actividades y eventos previos al lanzamiento de Final Fantasy XV que se celebrarán en otros lugares del mundo.
Final Fantasy XV estará disponible en 2016 para PlayStation 4 y Xbox One.

No hay comentarios: