01 febrero 2016

#ThisWarofMine The Little Ones launch trailer #indiedev #indiegames

El aclamado desarrollador 11bit Studios y el editor Deep Silver han puesto a la venta el sorprendente This War of Mine: The Little Ones, ya disponible en PlayStation 4 y  Xbox One. El juego presenta un nuevo esquema de controles hecho a medida para las consolas, con contenidos y actualizaciones que se han añadido al lanzamiento original para PC desde su estreno, tales como el editor de escenarios y el creador de personajes. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.

El videojuego está basado en hechos reales y en él, un grupo de civiles lucha por sobrevivir a los horrores de la guerra. El ritmo del juego viene determinado por los ciclos de día y noche, el jugador podrá transformar objetos para hacer armas o cualquier otro materiales que necesite, tendrá que tomar decisiones a vida o muerte y todo ello con una llamativa estética de carboncillo única, todo visto desde una perspectiva conmovedora: la de un niño. 

This War of Mine: The Little Ones explora las dificultades de la supervivencia en tiempos de guerra vistas desde una perspectiva completamente nueva: la de un niño. Basado en This War of Mine, The Little Ones se centra no solo en la realidad imperecedera de la guerra, sino también en el hecho de que incluso en la guerra, los niños siguen siendo niños – ríen, lloran, juegan con juguetes y ven el mundo de forma totalmente diferente. Además de pensar en la supervivencia, el jugador tendrá que recuperar el niño que lleva dentro para comprender cómo proteger a los más pequeños. La pregunta es ¿hasta dónde llegarás para sobrevivir un día más?

No hay comentarios: