06 julio 2017

#AxiomVerge Multiverse Edition #PS4 #PSVita #WiiU #NintendoSwitch #indiedev #indiegame #retrogaming

BadLand Games y Thomas Happ Games anuncian que el premiado Axiom Verge, título de inspiración “Metroidvania”, llegará en Agosto de 2017 en formato físico para PlayStation 4, PlayStation Vita, Nintendo Switch y Wii U, como Multiverse Edition. Prepárate para cuestionarte tu realidad una vez más en esta edición especial hecha a medida para los fans de Axiom Verge. La Multiverse Edition tendrá un precio de 29’99€. Por su parte, la Standard Edition sólo lo estará en PlayStation 4, por 19,99€. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.
Axiom Verge Multiverse Edition incluye:
-Copia del juego
-Libreto ‘deluxe’ con comentarios del desarrollador y contenido artístico
-Póster a doble cara
-DVD con documental exclusivo “behind the scenes”.

2 Player Productions, conocida por Minecraft: The Story of Mojang, Double Fine Adventure! y los documentales Amnesia Fortnight, ha pasado tiempo con Thomas Happ para crear un documental ‘behind the scenes’ único y emotivo para los fans. Éste aborda temas como el proceso de desarrollo de una producción en solitario durante 5 años, los juegos que inspiraron Axiom Verge, y los retos que ha encontrado al intentar equilibrar su carrera como desarrollador de juegos y la necesidad de cuidar a su hijo, quien requiere atenciones especiales.
Cinco son los años que Tom Happ ha invertido en crear en solitario Axiom Verge en su totalidad, tanto la programación, como el apartado artístico, la historia y la música. Desde su lanzamiento inicial en 2015, Axiom Verge, ha tenido una muy buena acogida; desde entonces, ha sido publicado en otras plataformas adicionales, cosechando multitud de reseñas y puntuaciones muy positivas, y siendo galardonado por algunas de las publicaciones más importantes – incluyendo el “Editor’s Choice 2015” del Blog de PlayStation, el “Best of 2015” de Hardcore Gamer, el “Top Games de 2015” de Giant Bomb, entre otros.

Axiom Verge es uno de los Metroidvanias más emblemáticos que existen, y estamos encantados de poder llevar la Multiverse Edition a las tiendas”, declara Luis Quintans, CEO de BadLand Games. “Los fans de los juegos de plataformas podrán disfrutar ahora de Axiom Verge al máximo, gracias a los extras y a un especial ‘behind the scenes’ que mostrará todo el trabajo que hay tras el juego”.
La Multiverse Edition supone un hito muy importante para Thomas Happ Games. El fundador del estudio y desarrollador en solitario de Axiom Verge, Thomas Happ, añade: “Los fans llevan pidiendo una edición física de Axiom Verge desde que el lanzamiento original, por lo que estoy muy emocionado de que la Multiverse Edition vaya a llegar pronto a las tiendas. Como desarrollador en solitario, mi sueño siempre había sido ver que un juego hecho por mi acabase en las estanterías de las tiendas”.

El universo de Axiom Verge:
Tras un accidente de laboratorio, Trace se despierta en el misterioso mundo alienígena de Sudra. Sin estar seguro de si ha sido trasladado a algún otro planeta o un futuro lejano – o si está atrapado en una elaborada simulación por ordenador – Trace comienza su desafío de derrotar a Athetos y descubrir los secretos de Sudra.
Principales características:
-Amplia exploración no lineal de múltiples áreas laberínticas e interconectadas.
-Montones de herramientas y habilidades únicas, de armas, y de paquetes de mejoras de salud, poder y atributos.
-Lucha contra multitud de criaturas únicas y jefes finales.
-“Glitches” en el juego te permiten romper las barreras de la jugabilidad normal
-Modo Carrera de velocidad: Juega con una interfaz simplificada y características adicionales.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Madre mia que juegazo!!me pillare la multiverse edition de salida,podrias mas adelante cuando pongan fecha de salida postearlo en tu blog,para estar al tanto y no perderme este juego para reservarlo,gracias. ;)

bogmegumi dijo...

Por supuesto, cuando se confirme la fecha de salida y las imágenes de la edición lo subo tanto aquí como en mi Twitter.

Anónimo dijo...

E reservado la multiverse de WiiU,hace ya varias semanas en Game,a la espera del dia de salida para catarlo.