03 julio 2017

NACON Revolution Pro Controller 2 #PlayStation4 #PS4

Bigben Interactive ha anunciado el lanzamiento del nuevo Revolution Pro Controller 2 para PlayStation 4, continuando de esta forma su acuerdo y licencia oficial con Sony Interacive Entertainmet Europa (SIEE).
El éxito del primer Revolution Pro Controller, que ha vendido más de 250.000 unidades desde su lanzamiento en diciembre de 2016, ha permitido a la compañía diseñar un nuevo mando que ofrece todavía más posibilidades y un nuevo nivel de rendimiento.  NACON ha estado en contacto permanente con su comunidad de jugadores y socios dentro del mundo de los eSports para poder satisfacer sus peticiones con nuevas mejoras y características técnicas.

El Revolution Pro Controller 2 va a incluir entre otras novedades la configuración manual de los cuatro botones de acceso directo, personalización de ambos sticks de control y la posibilidad de configurar el pad direccional según las necesidades de cada usuario.
EL ACCESORIO MÁS PRECISO PARA eSPORTS
El Revolution Pro Controller 2 es la respuesta a las peticiones de la comunidad de jugadores, a los que se ha escuchado para ofrecer todas estas nuevas características:
Nueva interfaz de software de personalización de usuario.
Software de personalización compatible con Mac OS X 10.11 (El Capitan)/ 10.12 (Sierra).
Sticks izquierdo y derecho totalmente personalizables (zona muerta y curva de respuesta).
Posibilidad de configurar el pad direccional en 4 o 8 direcciones.
Configuración manual de los botones rápidos M1/M2/M3/M4 en el modo PS4™ Pro Control.
Además de todas estas características, el Revolution Pro Controller 2 es totalmente compatible con PC* y está equipado con una nueva conexión por cable USB tipo C para un uso más sencillo y seguro de este periférico.

*La compatibilidad con PC no está testada ni aprobada por Sony Interactive Entertainmnet Europe.
El Revolution Pro Controller 2 saldrá a la venta este verano bajo la marca de periféricos NACON en los principales mercados de todo el mundo. Muy pronto se ofrecerán nuevos detalles de este nuevo periférico. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

No es mal mando,pero mejor es el de Razer sin duda,los materiales son de mejor calidad,etc,