24 mayo 2009

Concurso Nodame Cantabile: fecha de finalización









Os recordamos que Blogs Megumi os ofrece dos tomos del primer volumen de Nodame Cantabile, cortesía de Norma Editorial. Hemos puesto fecha límite: 31 de mayo de 2009. Hasta entonces, seguiremos aceptando las reseñas que nos enviéis.


Ya estamos publicando las reseñas que han participado en el concurso, como ésta genial reseña que Arki24885 nos ha enviado de Lovenista.


Os volvemos a recordar las bases del concurso:


Megumi estrena nuevo blog: Shôjo y Josei, y qué mejor idea que estrenarlo con las reseñas de nuestr@s lector@s. Para participar, solo tenéis que enviarnos una reseña de un shôjo/josei de Norma Editorial, TODAS las reseñas serán publicadas por nosotros y elegiremos las 2 mejores.


Para participar tenéis que mandarnos un correo a info@blogsmegumi.es:



-Con el asunto concurso norma y megumi: nodame cantabile
-La reseña irá en el cuerpo del mensaje. NO es necesario que nos adjuntéis imágenes. La reseña debe de ser de un shôjo/josei manga de Norma Editorial (por ejemplo: RG Veda, Life, Utena, Fruits Basket...). No es necesario que la reseña sea demasiado larga -no será un aspecto valorable, se valorará la calidad en sí de ésta, pero no vale un simple "me gusta la serie X y mi personaje favorito es Y"-.
-Nombre o nick con el que queréis que aparezca publicada vuestra reseña.
-Dirección donde enviaríamos el tomo.

Os volvemos a recordar que la fecha tope de participación es el 31 de mayo de 2009.



¡Animaos, y mucha suerte a tod@s!

No hay comentarios: