08 mayo 2009

Próximamente: Section 8

SouthPeak Games ha anunciado el desarrollo de Section 8, un intenso juego de acción en primera persona que saldrá este año en X-Box 360 y PC. Desarrollado por TimeGate Studios, El juego transcurre en un futuro lejano en el que la humanidad afronta una creciente insurrección entre sus colonias, por ello, desde La Tierra se decide enviar el Octavo regimiento de la Infantería Blindada de élite, para resolver la situación.

Utilizando poderosos y avanzados trajes blindados, se les conoce como Sección 8, una vieja regulación militar por la que los soldados eran clasificados no aptos para el servicio, debido a su inestabilidad mental. En la web www.JoinSection8.com encontraremos información del juego y vídeos, y podremos apuntarnos a la beta europea.

Podremos personalizar las armas y armaduras, librar batallas a más de 4,5 kilómetros de altura y cambiar el curso de la lucha solicitando refuerzos y armamento por radio. El motor Unreal Engine 3 nos ofrece unos espectaculares gráficos. También podremos jugar la campaña individual (protagonizada por el soldado soldado Alex Corde), o unirnos a otros equipos y clanes en batallas multijugador.

No hay comentarios: