05 mayo 2009

X-Men Origenes: Lobezno, el videojuego

Distribuido por Activision, el videojuego oficial de la película, se puso a la venta el mismo día del estreno. Las versiones de X-Box 360, PlayStation 3 y PC, subtituladas Uncaged Edition, han sido desarrolladas por Raven Studios. Tienen con más acción y mejores gráficos que las otras versiones (además de la alta resolución), utilizando el potente motor gráfico Unreal. Las versiones de PlayStation 2, PSP, Nintendo DS y Wii, han sido desarrolladas por Amaze.

El videojuego está basado en la película de Twentieth Century Fox, que ya está en los cines, pero va más alla: tiene con más escenas, más peleas (como una espectacular con Mole en un supermercado), y más personajes, destacando un impresionante robot Centinela de 60 metros. Más información sobre el juego en su página web: www.uncaged.com

Ambientado en diversas ciudades del mundo real, el factor curativo de Lobezno permite curarnos de las heridas en tiempo real. También cuenta con las voces de algunos de los actores principales de la película, como Hugh Jackman (Lobezno) y Liev Schreiber (Dientes de sable). Y una épica banda sonora, compuesta por Paul Haslinger (Underworld: La rebelión de los licántropos).

No hay comentarios: