28 mayo 2009

Terminator Salvation

La próxima semana (el 5 de Junio de 2009) se estrena en España la cuarta película de la saga Terminator, titulada Terminator Salvation. Protagonizada por Christian Bale (Batman en Batman Begins y El caballero Oscuro)en el papel de John Connor. Está ambientada en el año 2018, en un apocalíptico Los Ángeles.

Este futuro ha sido modificado por la aparición de Marcus Wright (Sam Worthington), un extraño cuyo último recuerdo es haber estado en el corredor de la muerte. Mientras Skynet prepara su ataque definitivo, Marcus y John descubren un terrible secreto.

La película se estrenó en USA el pasado 22 de Mayo. El 29 de Mayo sale a la venta en España el videojuego basado en lapelícula, para PC, X-Box 360 y PlayStation 3. Un shooter de acción en tercera persona, que incluye todos los enemigos de la película, además de algunos nuevos exclusivos del juego.

El juego es una especie de precuela, la historia se desarrolla 2 años antes que la película. Dispone de un avanzado sistema de cobertura, que permite esconderse y desplazarse en un entorno destruible, y la posibilidad de concudir (entre otros vehículos) un tanque de Skynet equipado con cañones de plasma.

No hay comentarios: