14 mayo 2009

Vuelve Might & Magic

Ubisoft acaba de anunciar un nuevo juego del universo de rol y estrategia Might & Magic, titulado Might & Magic: Clash of Heroes, un puzzle RPG exclusivo para Nintendo DS. Desarrollado por Ubisoft y Capybara, saldrá a la venta en España el 18 de Marzo de 2010. Se podrá jugar en modo de un único jugador, o en modo multijugador de dos jugadores "uno contra uno".
El último videojuego de la saga, fue el primer Might & Magic de acción en primera persona, con toques de rol, desarrollado por Arkane Studios. Titulado Dark Messiah: Migh and Magic, salió a la venta en PC a finales del 2006, y se encuentra descatalogado.
Más de un año después, se adaptó a la X-Box 360 con el título Dark Messiah of Might and Magic: Elements, remasterizado con el motor gráfico Source, incluye 4 niveles secretos con nuevas misiones y objetos, y un Modo Multijugador remasterizado con nuevos mapas, además de los ya existentes, y permitiendo jugar hasta 10 jugadores.
Todavía se puede comprar en algunas tiendas Might & Magic Complete Edition, una edición limitada a 20.000 ejemplares en todo el mundo, que reúne las entregas 1 a la 5 de la saga de estrategia con toques de rol para PC. Incluyendo todas sus expansiones, además de: 3 CDs con la banda sonora de Might & Magic V, una camiseta, un libro de arte con bocetos y diseños, un dvd con contenido extra especial, un bestiario de razas y criaturas, un juego de 78 cartas de tarot, un gran póster y un mapa.

No hay comentarios: