19 mayo 2009

Doraemon y Shin Chan en el Salón del Cómic de Barcelona

En el 27ª Salón del Cómic de Barcelona (del 29 Mayo al 1 Junio de 2009) contará con estos dos invitados especiales. El día de la inauguración, el 29 de Mayo, Doraemon y Shin chan harán una aparición estelar, para saludar a las autoridades y dar la bienvenida a los primeros niños que visiten su espacio de actividades.

En el espacio destinado a Doraemon encontrarán los talleres de pintura y maquillaje, en el que los más pequeños podrán pintar, colorear y montar caretas y títeres de los protagonistas de la serie, entre otras actividades.

En el espacio destinado a Shin chan, se realizarán talleres de manualidades y los talleres “baila con Shin chan”. En el primero, se realizarán diferentes manualidades para que los más pequeños puedan llevarse un buen recuerdo a casa.  En el taller “baila con Shin chan” se realizará un juego de habilidad y atención donde además tendrán la oportunidad de conseguir una edición limitada del último DVD de Shin chan, publicado recientemente: Spa Wars: La guerra de los balnearios que, incluye una caja de madera, 4 postales, un póster y un llavero.

No hay comentarios: