31 mayo 2009

Nueva colección de tebeos Disney, con El Mundo

A pesar del cierre de emblemáticas revistas de cómic como El pequeño País, siempre es un placer ver que los periódicos apuesten por cómics como alternativa de ocio y suplemento para los más jóvenes (y los que no lo somos precisamente tanto). Así pues, a partir del domingo 7 de junio, El diario El Mundo ofrecerá una colección de 40 tebeos de tapa dura de historias con los personajes Disney. Ignoramos de qué autores se trata.



El precio será de 2 euros cada tebeo, -el periódico aparte, siempre y cuando vuestro quiosco no os venda el tebeo por separado...- y saldrán los Lunes, Miércoles y Viernes. A excepción del primer número que saldrá el domingo 7 de junio, y los números 2 y 3 que saldrán el lunes 8 de junio por el precio de 2 euros ambos. Tenéis más información en el site de El Mundo. No es la primera vez que El Mundo hace una promoción similar con tebeos Disney, aunque sorprende en este caso sabiendo que es Planeta quien tiene los derechos de edición del material (quizás estén bajo su licencia).


Por cierto, que la página web tiene un error, y es que en el apartado de preguntas frecuentas hablan de DVDs, pero nada más lejos de la realidad, se trata de tebeos.



Gracias a Yugi de infotaku por pasarnos la información.

No hay comentarios: