08 mayo 2009

Onechanbara. Zombies y chicas en bikinis

Onechanbara: bajo este extraño título, se esconde un juego de acción, cuyas protagonistas: Aya y Saki, deben enfrentarse a hordas de muertos vivientes. Casualmente van en bikini, así que no es de extrañar que más de uno quiera pegarles un buen mordisco, sean zombis o no.

El juego salió a la venta el pasado 6 de Marzo de 2009. Con dos versiones diferentes. Onechanbara: Bikini Samurai Squad, para X-Box 360, y Onechanbara: Bikini Zombi Slayer, que es su secuela, para Nintendo Wii. El juego salió en Japón en 2006, lo que afecta a su apartado gráfico, que ya no es tan llamativo como entonces.

No tiene con modo online, pero resulta divertido jugar con un amigo en pantalla partida, partiendo también a los zombis con la katana. Otra pega, es que los subtítulos están en inglés, y no en castellano. Para compensar, tenemos dos personajes nuevos: Reiko y Misery.

Así que el mayor aliciente de este juego, es matar zombies a montones, y coleccionar los diferentes vestidos y modelitos de las sexy protagonistas. Pinchando aqui, podréis descargaros un tráiler oficial del juego, un sexy vídeo de introducción.

También cuenta con un medidor de sangre, que se irá llenando a base de cargarnos enemigos, y que nos permitirá realizar ataques especiales. Este juego tiene su origen en uno que salió para PlayStation2 hace unos cuantos años, llamado Zombie Hunter, que tuvo 2 entregas, y que incluso llegó a España.

En Japón, incluso se estrenó en el cine una película de imagen real basada en Oneechanbara. Curiosamente ese es el título original en Japón. En USA y en Europa, le quitaron una E. Ésta es su página web: http://www.onechanbara-movie.com/

No hay comentarios: