28 mayo 2009

Age of Conan en el Salón de Barcelona

Age of Conan: Hyborian Adventures, el MMORPG (RGP multijugador online masivo) para PC creado por Funcom y Eidos, estará presente en el 27 Salón del Cómic de Barcelona, del 29 de Mayo al 1 de Junio. Este juego online de cuotas ha vendido 1.2 millones de copias en el mundo.

Funcom distribuirá 15.000 claves de prueba gratis para 14 días, que incluyen 3 objetos especiales: la Bolsa de Contención, el Tótem del Origen y el Anillo de Runas Kosaliano. Los actuales jugadores de Age of Conan que visiten el stand de la compañía, podrán conseguir espadas hinchables y participar en una competición para ganar un Mamut de Guerra o un Rinoceronte Asesino, monturas para el juego.

Age of Conan ha cumplido este mes un año en España. Se publicó una edición sencilla, y otra de coleccionista, que incluye: una gran caja de diseño exclusivo, un CD con la banda sonora oficial del juego, compuesta por Knut Avenstroup Haugen, un DVD de extras y cómo se hizo, 5 claves de prueba para que prueben el juego gratis unos días, un mes de suscripción gratis, un mapa especial con forma de cuero. un libro de arte de 128 páginas, y dos objetos virtuales exclusivos: El Anillo de Aqueronio (que ofrece 2% PX extra y 3% de vigor) y La Capa de Bebida (que proporciona bebidas gratis de por vida en cualquier taberna).

No es el único videojuego de Conan que hay en el mercado, en Octubre de 2007 THQ puso a la venta en España Conan, un juego de acción en 3D, para X-Box 360 y PlayStation 3.

No hay comentarios: