01 mayo 2009

Salón del Manga de Granada y Festival de la animación en Granada

Este mes de mayo, en la ciudad de Granada -y la de un servidor- los días 23 y 24 tendrá lugar en el Palacio de Congresos, el I Salón del Manga de Granada, un evento organizado por Jointo Entertainment, ADAM y la Asociación CrossOver.

Los organizadores lo definen así en su web: Es el evento dedicado al “mundo del manga” y todos los aspectos que lo rodean. Esto se traduce en mucho manga y anime, videojuegos, tradición y cultura japonesa, superhéroes, tecnología y cine pero sobretodo muchas actividades, concursos, juegos, cursos, talleres, exposiciones, conciertos y desfiles. Todo en 2 días espectaculares para no aburrirse ni un sólo segundo.


De forma casi paralela, tendrá lugar durante la semana anterior, del 18 al 22 de mayo en los cines Cinema 2000 -ubicados en el popular Centro Comercial Neptuno-, el AnimeCon - Festival de Animación, ellos lo definen así: Festival de Animación en la que se proyectarán clásicos y novedades de la animación, especialmente nipona. El objetivo es que evolucione a un evento con identidad propia y relevancia internacional. Las plazas serán limitadas pudiendo encontrarse en los puntos de venta autorizados que aparecen en su página web: www.salondelmangadegranada.com.

No hay comentarios: