11 mayo 2009

Star Wars The Clone Wars Héroes de la República

Star Wars The Clone Wars Héroes de la República, es un nuevo videojuego de acción, anunciado hoy por Activision, desarrollado por LucasArts y Krome Studios. Saldrá a la venta el próximo 18 Septiembre de 2009, para X-Box 360, PC, PlayStation 2 y 3, PSP, Nintendo DS y Wii.

Está basado en la popular serie de animación por ordenador, creada por Lucasfilm Animation y emitida en Cartoon Network, y cuenta con nuevos personajes. La historia es totalmente nueva, y se sitúa entre las temporadas 1 y 2 de la serie Star Wars The Clone Wars.

En las 30 misiones diferentes, podremos manejar a diferentes Jedis: Anakin Skywalker, Obi-Wan Kenobi, Ahsoka Tano, Mace Windu y Kit Fisto. También estarán presentes los soldados clon, organizados por el comandante Cody y el capitán Rex. En total, hay 8 personajes Jedi jugables, y 8 personajes clon. Más información sobre el juego en la web oficial: www.clonewarsgame.eu

Star Wars The Clone Wars, cuenta también con otra serie de animación, compuesta por capítulos de pocos minutos, editada en España en 2005, en dos temporadas en DVD. La película de animación por ordenador, se estrenó en cines el año pasado, y salió en Enero de 2009 en DVD y Blu-Ray (que cuenta con muchos más extras que la edición en DVD).

Actualmente, se encuentran disponibles en España dos videojuegos para consola, completamente en castellano,  que Activision publicó en Noviembre de 2008. Star Wars: The Clone Wars, La Alianza Jedi, para Nintendo DS. Y Star Wars: The Clone Wars, Duelo de Sables de luz, para Nintendo Wii. Con su mando inalámbrico nos sentiremos cono un auténtico Jedi.

No hay comentarios: