09 mayo 2009

Dynasty Warriors Gundam

Dynasty Warriors Gundam, es un videojuego que mezcla la estrategia y batallas que han echo famosa a la saga Dinasty Warriors: estrategia en el Japón medieval (de Koei), y Mobile Suit Gundam, la más famosa serie japonesa de robots, creada en 1979 por Kiyuki Tomino para Sunrise.

Desarrollado por Omega Force, Bandai-Namco y Koei, en España se publicó en 2007 para PlayStation 3 y X-Box 360. Grandes batallas con cientos de enemigos, en las que podremos utilizar nuestro Gundam personalizado (armas y armaduras), y pudiendo elegir entre 18 protagonistas. También incluye una amplia galería de temas musicales sobre Gundam, fichas sobre robots y personajes.

Antes de cada misión, tendremos información detallada del terreno y del enemigo, para elaborar la mejor estratgia y organizar los frentes de batalla. Además podremos jugar con un amigo en pantalla partida. La historia está basada en la saga Omega Force. Cuenta con audio en japonés o inglés, y subtítulos en castellano.

La segunda parte, Dynasty Warrios Gundam 2 saldrá a la venta en España este año (a finales, seguramente), y está basado en la película Chars Counter Attack. También para X-Box 360 y PlayStation 3. Podéis descargaros un tráiler oficial pinchando aqui.

Hay otro videojuego en España sobre Gundam para PlayStation 3, titulado: Gundam Crossfire, que se publicó en 2007.

No hay comentarios: