15 mayo 2009

Nuevos datos de B'sLOG

Planeta DeAgostini ha confirmado en la tarde de hoy (11 de Mayo) nuevos datos y contenidos sobre su nueva revista de mangas: B'sLOG, que saldrá a la venta este mes de Mayo. Con 500 páginas mensuales, por 6,95 euros, también incluirá secciones sobre Japón, su cultura y costumbres, consultorios, entrevistas, relatos, concursos, y manga español.

Contará con varias secciones: Oh! Otaku Humor (consultorio sentimental humorístico), Historia del manga (historia del manga en forma de manga), Aprende japonés (cómic, teoría y ejercicios), Origami (papiroflexia: figuras de papel), Japan Walk (de rutas por Japón en forma de manga), Cocina japonesa (tutorial de cocina en forma de manga), Relatos (escritos por los lectores de la revista, el ganador de cada mes recibirá un lote de productos de Planeta).

Y 12 nuevas series de manga, todas inéditas: Wich Craft 109 (de Azusa Yuhki), El señor del Tsukuyomi (de Takumi Aoyagi), El chico celestial (de Aya Sugai), Tú, yo y las cosas del amor (de Ryoko Seki y Riya Hozmi), Sangre de perro apaleado (de Suguro Chayamachi), Step! (de Mayu Kosugi), Otomeki High School (de Tetsu Matsudaira), Jihai (de Toshimi Mogoshi), Cross Break (de Duo Band), El sonido del cielo colgado (de Torito Gin) y Conquistadores del Mundo (de Rito Kohsaka).

En función del éxito de cada serie, podrán continuar cada mes, o ser sustituida por otras nuevas. Los lectores podrán votar las series que quieren que sigan, y cuáles no. Una vez completada cada serie en la revista, se publicará en forma de tomos, como un manga más de Planeta.

No hay comentarios: