21 mayo 2009

Velvet Assassin, en Junio

El próximo 5 de Junio de 2009 saldrá a la venta en España Velvet Assassin, para PC y X-Box 360, un nuevo juego de acción en tercera persona, ambientado en la Segunda Guerra Mundial. La protagonista es Violette Summer, una bella agente secreta británica, que perdió a su marido y a su tía en la guerra. La historia está inspirada en la real Violette Szabo, que trabajó para el MI6.

Desarrollado por Replay Studios en Hamburgo, Alemania, lo distribuirá SouthPeak Games y Koch Media. Está diseñado con una original mecánica de iluminación y sobresalientes efectos especiales. El juego cuenta con un gran realismo: 12 escenarios reales de la Segunda Guerra Mundial, réplicas auténticas de las armas y artilugios.

Además de infiltrarnos entre el enemigo, podremos pasar cianuro a compañeros prisioneros, realizar misiones de rescate,  asesinato y sabotaje. Al completar diferentes misiones, podremos ajustar las destrezas cambiando los atributos de Violette, según nuestro estilo de juego: encubrimiento, fortaleza, manejo de armas o efectividad de la morfina.

El juego tendrá textos en castellano. Más información en la web oficial: http://www.velvetassassin.com/

No hay comentarios: