06 mayo 2009

STAR OCEAN: The Last Hope, en X-Box 360

STAR OCEAN: The Last Hope ("la última esperanza"), la última entrega de esta gran saga, saldrá el próximo 5 de Junio de 2009, en exclusiva para X-Box 360. Contará con subtítulos y textos de pantalla en castellano. Una edición normal, y por 10 euros más (69,99) una edición de coleccionista. En las 2 ediciones, sólo el juego son TRES DISCOS.

Desarrollado por Tri-Ace y Square-Enix, es el primer Star Ocean para X-Box 360, y revela los orígenes de la saga. En el año 2064, después de la Tercera Guerra Mundial. Con las grandes ciudades destruidas, los pocos supervivientes se refugiaron en cuidades subterráneas, y formaron las Grandes Naciones Unidas, para investigar el espacio.

2087, es el primer año del nuevo calendario espacial (desde entonces, las sagas de Star Ocean se cuentan en años cósmicos, en Second Story, por ejemplo, es el año 366). La humanidad llega al espacio con el motor de salto temporal, para descubrir nuevos planetas, aventuras y peligros.

El juego mantiene las clasicas batallas con grupos de 4 personajes. Con impresionantes gráficos, también es el primer Star Ocean en alta resolución. Las espectaculares secuencias de animación en 3D, han sido creadas por el estudio Visual Works, responsables de las escenas animadas de la saga Final Fantasy.

La edición limitada para coleccionistas incluye, además de los 3 discos del juego y el manual: una caja especial, con un paquete desplegable y una funda
un CD extra que contiene los mejores temas de la saga Star Ocean (elegidos por los creadores del juego y por los fans)
una miniguía oficial de Brady Games, de 32 páginas a color, con pistas y diseños de personajes
5 láminas con ilustraciones de los principales personajes, que no están a la venta en ningún país de Europa.
Más información del juego en su página web.

No hay comentarios: