30 enero 2017

#NightmareBoy #indiedev #indiegame #gamedev #Steam #Greenlight @vanirproject

El editor español BadLand Games y The Vanir Project se han asociado para llevar el psicodélico juego de plataformas Nightmare Boy a Steam, PlayStation 4 y Xbox One. Los usuarios de Steam pueden votar Nightmare Boy en Steam Greelight [este enlace] y contribuir a que el juego llegue a estar disponible no sólo para la comunidad de jugadores de Steam, sino también de consolas. ¡Cada voto cuenta! Nightmare Boy está previsto que llegue a Steam, PlayStation 4, y Xbox One en el Q3 2017. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.

“Trabajar con The Vanir Project se traduce en que los fans de los juegos con gráficos alucinantes y acción frenética tendrán otro increíble plataformas en 2017”, dice Luis Quintans, CEO de BadLand Games. “Los creadores de Nightmare Boy saben lo que hacen, y no podíamos dejar pasar la oportunidad de hacer llegar su juego a un público más amplio”.

“Al desarrollar Nightmare Boy, queríamos crear un juego que estuviera próximo a los plataformas clásicos de 16 y 32 bits” añade Víctor Ávila, Head Programmer de The Vanir Project. “Esperamos que los jugadores flipen con el estilo visual único, la atmósfera y la historia de Nightmare Boy mientras se enfrentan a horrores inexplicables”.
Tras una serie de desafortunados acontecimientos que desembocan en la desaparición de Aster, rey de Noctum, el equilibrio entre Monstruos, Mongos y Soñadores se rompe... y el caos asola Donorok, en la región de Noctum. Indefensos ante todo el mal, los niños de Donorok van quedando atrapados en el mundo de pesadillas de un malévolo mago y encerrados para siempre en la oscuridad. ¿Cuál es su única esperanza? Nightmare Boy, quien está listo y deseando entrar en las pesadillas y poner su vida en juego si es necesario para salvarlos.

Explora un tétrico mundo abierto en tu empeño por liberar a los niños de su cautiverio; con cada niño rescatado, el protagonista adquiere habilidades y poderes especiales – como dobles saltos, proyectiles, explosivos, y mucho más. Ve con cuidado cuando hables o interactúes con el resto de extravagantes personajes no jugables: sus palabras y reacciones pueden influir en el transcurso del juego. De hecho, la
simple supervivencia está lejos de estar garantizada en Nightmare Boy: rapidez de reflejos y un gusto por la exploración son claves para recoger objetos, derrotar enemigos, y finalmente afrontar tus miedos más profundos.
Entre las principales características de Nightmare Boy se encuentran:
● Controles ágiles y dinámicos: Los jugadores tienen control absoluto en todo momento, con dobles y triples saltos, agarrándose a la pared, golpeando de múltiples formas, hechizos, ¡y mucho más!
● Mapa del mundo: Se irá desvelando a medida que los jugadores vayan explorando cada uno de los rincones que componen el mundo de las pesadillas.
● Objetos coleccionables escondidos: Resultarán útiles para descubrir distintos finales posibles.
● Piedras preciosas y gemas: Necesarias como tributo para guardar la partida o para poder comprar objetos en la tienda.
● El jugador elige: En función de si los jugadores interactúan con los personajes o no, esto condicioará la experiencia de juego.
Precio y disponibilidad:

No hay comentarios: