21 enero 2017

Nuevos detalles de #Digimon World Next Order #DigimonWorldNextOrder

BANDAI NAMCO Entertainment Europe ha anunciado más información de Digimon World Next Order que llega el próximo 27 de enero de 2017 para PlayStation 4. Nuevos Digimon, nueva historia, nuevas mazmorras y mucho más. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.

Descubre Armageddemon, una poderosa mega forma Digimon en la nueva mazmorra del Distrito Dimensional. Cuando hayas terminado el Modo Historia, tendrás que derrotarlo para salvar el Mundo Digital. Meicoomon y Maycrackmon (ambos de Digimon Adventure Tri.) también se unirán al Mundo Digital para tener nuevas aventuras. Además, podrás disfrutar de las Network Battles gracias a la Dimensional Box en la casa de Jijimon. Enfréntate a otros jugadores en un ambiente retro y obtén puntos de tus peleas para desbloquear diferentes recompensas.
Después del lanzamiento del juego, los jugadores también disfrutarán de nuevos contenidos gracias a un DLC gratuito y exclusivo. Piedmon, Myotismon y Boltboutamon se unirán en nuevos y misteriosos eventos. También estarán disponibles otros eventos que involucrarán diferentes Digimon como Piedmon, Tukaimon o Sorcermon.

No hay comentarios: