17 enero 2017

Fate/EXTELLA: The Umbral Star en #PS4 y #PSVita 20-Enero +16 cartas de reserva

Badland Games pondrá a la venta en España Fate/EXTELLA: The Umbral Star para PS4 y PS Vita a partir del 20 de enero de 2017. Nueva entrega de la afamada saga Fate, y primer título de acción Hack 'n' slash de la misma. Confirmo que llega con voces en japonés original subtitulado en inglés. Reservando el juego de regalo 16 cartas ilustradas a doble cara con artes de la diseñadora de personajes Aruko Wada. Debajo tenéis su tráiler oficial. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.
- Incluye personajes de Fate/EXTRA, Fate/STAY NIGHT, Fate/APOCRYPHA, Fate/GRAND ORDER y Fate Stories.
- Con una nueva historia del aclamado autor Nasu Kinoko, el creador original de Fate/STAY NIGHT y el desarrollador de los escenarios de Fate/EXTRA.
- Una gran historia contada desde todas las perspectivas – Desde las perspectivas independientes de las heroínas Servant y sus increíbles historias.

- El primer juego de acción de la saga, los jugadores por fin podrán ser capaces de controlar una Servant y sus alucinantes ataques.
- Transfórmate en poderosas Servants – Utiliza sus diferentes habilidades para tomar ventaja sobre tus enemigos.
- Participa en intensas batallas en tierra y aire para aniquilar a tus enemigos.

Tras la Guerra del Santo Grial que tuvo lugar en la Luna, lo Sirvientes supervivientes se enfrentan a nuevas y terribles amenazas, y por primera vez tomando el control de uno de estos Supervivientes desencadenaremos impresionantes ataques contra hordas de decenas de enemigos, todo vale para sobrevivir.

No hay comentarios: