25 enero 2017

#Overwatch Año del Gallo Año Nuevo Lunar

En Overwatch ya han comenzado las celebraciones del Año Nuevo Lunar y esperamos que este evento estacional os brinde felicidad, prosperidad y (lo que es más importante) diversión a raudales.
Durante las tres próximas semanas, los jugadores tendrán la oportunidad de conseguir más de 100 objetos cosméticos temáticos, disfrutar de un buen tiroteo bajo unos fuegos artificiales en Torre Lijiang y unir esfuerzos para capturar la bandera en el nuevo modo de trifulca.
Estas son las novedades del Año del Gallo:
-La suerte y la fortuna os aguardan
A partir de hoy, todas las cajas de botín serán reemplazadas por nuestras especialísimas cajas de botín del Año Nuevo Lunar, repletas de sorpresas grandes como superpuños (incluidos nuevos aspectos, como D.Va palanquín o Winston Wukong).
Como en eventos anteriores, las cajas de botín del Año Nuevo Lunar se pueden ganar o adquirir, y contienen al menos un objeto de nuestra colección del Año del Gallo: iconos de perfil, grafitis, poses de victoria, gestos, introducciones de jugadas destacadas, aspectos, ¡y mucho más! Aunque el contenido de las cajas de botín estacionales es aleatorio, mientras dure el evento podréis desbloquear distintas opciones de personalización en la Galería de héroes.
Los objetos que desbloquéis serán vuestros para siempre, lo que quiere decir que podréis seguir celebrando el Año del Gallo cuando os apetezca. Sin embargo, la colección volverá a la caja fuerte el 13 de febrero, ¡así que encended vuestra máquina de azar favorita antes de que sea tarde, a ver qué os depara la suerte!

-Captura el Gallo
Ningún evento que se precie estaría completo sin una buena trifulca y en el Año del Gallo hemos decidido rendir homenaje a la tradición y presentar un clásico entre clásicos del mundo del juego (aunque en versión Overwatch): Captura la bandera.
En Capturad al gallo, dos equipos se enfrentarán en Torre Lijiang para arrebatarle al contrario la bandera. En esta vertiginosa trifulca, los jugadores tendrán que ser creativos a la hora de componer el equipo para conseguir un grupo que combine velocidad ofensiva y estabilidad defensiva.

No hay comentarios: