30 enero 2017

#Kona #indiedev #indiegame #gamedev #PS4 #XboxOne #PC


Ravenscourt y Parabole anuncian conjuntamente su colaboración para lanzar Kona, su nueva aventura de horror y supervivencia, exclusivamente en formato digital en todo el mundo el próximo mes de marzo de 2017. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.
Norte de Canadá, años 1970. Una extraña tormenta de nieve devasta Atamipek Lake. Ponte en la piel del detective privado Carl Faubert para explorar el escalofriante pueblo, investiga los sucesos surreales y lucha contra los elementos para sobrevivir.

KONA es un juego envuelto en un halo de misterio e intriga, con un apartado argumental capaz de provocarte una sensación de hormigueo y un drama inquebrantable que se desarrolla bajo una tensión constante. 
Kona será publicado por Ravenscourt en las tiendas Xbox ONE; PS4 y otros soportes para PC, a excepción de en las plataformas Steam, GOG y Humble. Con un equipo de 7 personas, podemos gestionarlas todas, pero creemos que lo realmente importante es permanecer cercanos a nuestra audiencia en la industria. En ese sentido, nuestra alianza con Ravenscourt es simplemente perfecta. Mantendremos el contacto con el cliente al tiempo que acercamos el juego a nuevos públicos”, ha afirmado Alexandre Fiset, CEO de Parabole.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
• Adéntrate en un surrealista cuento interactivo de misterio e investiga la desconcertante quietud de toda la ciudad. 
• Explora un enorme un enorme entorno glacial nórdico y lucha contra los elementos para sobrevivir. 
• Disfruta de una banda Sonora atmosférica con música compuesta por la banda de folk de Quebec, Curé Label.
• Experimenta el cuento a través del narrador omnisciente en tercera persona. 
• Vuelve atrás en el tiempo con una apariencia vintage y reminiscencias de las comunidades Rurales de la década de 1970.
Publicar un comentario