23 enero 2017

#ONEPIECE Thousand Storm saldrá en móviles #iOS y #Android

BANDAI NAMCO Entertainment va a llevar al exitoso anime ONE PIECE a una nueva dimensión! Descubre ONE PIECE Thousand Storm, un nuevo juego de rol y acción en 3D que se lanzará en dispositivos móviles este invierno. ya podéis registraros para el juego, más información sobre estos registros previos, y sobre las recompensas en este enlace.
En ONE PIECE Thousand Storm, los jugadores partirán en busca de tesoros en emocionantes misiones, darán rienda suelta a brutales habilidades especiales en eventos cronometrados e incluso participarán en épicos combates multijugador, en los que se enfrentarán a un máximo de 3 amigos en tiempo real. Y lo mejor es que los aficionados a ONE PIECE podrán desarrollar a sus personajes favoritos haciendo uso de cartas con especial especiales del anime. ONE PIECE Thousand Storm incluye a todos tus piratas favoritos del Sobrero de Paja, recién salidos de los arcos argumentales «Hace dos años» y «Nuevo Mundo».

Durante el proceso de registro previo, habrá una serie de hitos a alcanzar. Si se logran 50 000 usuarios registrados, todos los jugadores que se apunten recibirán 3 tarjetas de baya y 5 monedas arcoíris. Si se alcanzan los 100 000 usuarios registrados, recibirán 3 medallas de personaje para Trafalgar Law (Hace dos años) y 5 monedas arcoíris. A medida que se vaya registrando gente iremos desbloqueando más metas. Todos los jugadores podrán beneficiarse de estos regalos adicionales cuando el número de registrados alcance dichos objetivos. Encontraréis más detalles de los objetivos y recompensas en la página oficial de Facebook y en la página web oficial de ONE PIECE Thousand Storm.

No hay comentarios: