18 enero 2017

Sniper: Ghost Warrior 3 beta PC #Steam 3-febrero #shooter

CI Games anuncia una beta abierta especial de Sniper Ghost Warrior 3 que estará disponible en todo el mundo para usuarios de PC a través de la plataforma Steam. Desde el martes 17 de enero los jugadores pueden registrarse en http://sniperghostwarrior3.com/beta  para tener una oportunidad de experimentar el bello entorno de mundo abierto de la República de Georgia y conseguir acceso exclusivo a dos misiones para un jugador: Cut Off (Desconectar) y Blockout (Bloqueo). Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter

La Beta de Sniper Ghost Warrior 3 Beta comenzará el próximo 3 de febrero de 2017. 
Sniper Ghost Warrior 3 se lanzará el 4 de abril de 2017 en PC, PlayStation4 y Xbox One.
Más detalles sobre las misiones: 
Cut Off (Desconectar) 
Los Separatistas controlan una antena de gran tamaño, que les permite utilizar los satélites para localizar los movimientos de los enemigos y comunicarse con lejanos puestos avanzados. Jon necesita infiltrarse en este recinto y reposicionar manualmente la parabólica para interceptar la señal del satélite. Obtener acceso al lugar de comunicaciones le dará a Jon y a su equipo una ventaja táctica sobre el enemigo, así como también le permitirá recabar información sobre su hermano Robert. 

Blockout (Bloqueo) 
La cooperación de Jon con la Resistencia local, los Leones Rotki, le ha permitido conseguir la ubicación de unos de los objetivos de la lista de Más Buscados – una lista que contiene los nombres de criminales de guerra que Jon puede neutralizar para llevar la justicia a la gente de Georgia. El objetivo es Ivan Krustchev. Se oculta en un complejo de apartamentos abandonado, rodeado por sus guardianes. ¿Cómo afrontarás esta misión? ¿Utilizarás tu rifle francotirador desde el edificio que se encuentra enfrente, asaltarás el puesto avanzado con tu rifle de asalto o te colarás con sigilo entre los guardias y acabarás con el objetivo con tranquilidad?. 

Sniper: Ghost Warrior 3 trata la historia de hermandad, fe y traición en una tierra asolada por una sangrienta guerra civil. Los jugadores toman el papel de Jonathan North, un francotirador americano,  destinado en el norte de Georgia, cerca de las fronteras rusas. Tiene una misión oficial y una misión personal, encontrar a su hermano. Explora amplios mapas de mundo abierto con condiciones atmosféricas dinámicas y ciclos diurnos y nocturnos que incidirán en el juego y en las decisiones. Personaliza tu equipamiento, accesorios, vehículos y el dron y utiliza los tres pilares de su estilo de juego según tus gustos: Francotirador, Fantasma y Guerrero.
Publicar un comentario