20 enero 2017

Tropical Bash DLC #gratis #free #KillingFloor2 #shooter

Tripwire Interactive ha lanzado Tropical Bash, el primer contenido descargable gratuito para KILLING FLOOR 2, el shooter de horror de ciencia ficción cooperativo. Tras su lanzamiento el pasado mes de noviembre, Tripwire estrena su primera actualización gratuita con el nuevo año. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.

El pack de contenidos Tropical Bash incorpora una nueva isla vacacional donde los jugadores se encontrará con un nuevo tipo de monstruo Zed, al tiempo que evitan los peligros de la jungla mortal. El nuevo Gorefiend Zed, un hermano incluso más peligroso que el Gorefast Zed, trae desafíos adicionales tanto para recién llegados como para jugadores veteranos con sus espadas duales y los ataques poderosos. Los jugadores tendrán que esquivar y eludir los ataques Gorefiend en un nuevo mapa, el Zed Landing, que les llevará a una exuberante isla tropical. El lugar es también el hogar de un volcán activo, que puede representar un mayor peligro que los propios Zeds que merodean por sus oscuras junglas. Este primer complemente adicional llega en forma del Rompehuesos una improvisada maza devastadora y escudo del que se servirán los Berserker
Los contenidos del conjunto Tropical Bash ya están disponibles, los jugadores podrán explorar más en profundidad el  terrorífico mundo de KILLING FLOOR 2 con una serie de características que se detallan a continuación. 

El Pack Tropical Bash incluye lo siguiente: 
-Nuevo Mapa – Zed Landing, una exuberante isla tropical con un volcán activo con efectos volcánicos dinámicos. 
-Nuevo Arma – El Rompehuesos una improvisada maza devastadora y escudo del que se servirán los Berserker
-Zed nuevo – Gorefiend es un nuevo y mortal Zed con espadas duales que se convierte en otra amenaza que tendrán que afrontar los jugadores. 
-Armas Duales – Las armas ahora pueden pertenecer a más de un sistema de atributos, incrementando considerablemente las elecciones del arma disponibles para cada atributo. 
-Nuevas animaciones (Emotes) – Nuevas animaciones que se pueden accionar durante la partida. Todos los jugadores recibirán una de forma gratuita, con animaciones adicionales que se desbloquearán desde los baúles Emotes Crates

KILLING FLOOR 2 ha sido desarrollado por Tripwire Interactive y publicado por Deep Silver e Iceberg Interactive para PlayStation 4 Pro, PlayStation 4 y PC ya disponible en todo el mundo. Cuenta con una clasificación de edades PEGI de +18. 

No hay comentarios: