24 enero 2017

Tráiler de lanzamiento de #KINGDOMHEARTSHD 2.8 Final Chapter Prologue #KINGDOMHEARTS

SQUARE ENIX y Disney Interactive han estrenado hoy KINGDOM HEARTS HD 2.8 Final Chapter Prologue título que sirve de vínculo con la próxima entrega de la serie, KINGDOM HEARTS III. El tráiler de lanzamiento incluye el tema “Simple And Clean –Ray of Hope MIX–“, una nueva versión remezclada de la melodía de la serie obra de Hikaru Utada 
KINGDOM HEARTS HD 2.8 Final Chapter Prologue es un recopilatorio en alta definición que incluye  KINGDOM HEARTS ÷ [chi] Back Cover (escenas inéditas del misterioso encuentro con los augures, los cinco Maestros de la llave espada) y los juegos KINGDOM HEARTS Dream Drop Distance HD y  Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep – A fragmentary passage.
Además, con motivo del lanzamiento de esta recopilación, los jugadores de WORLD OF FINAL FANTASY podrán descargar al protector Sora, que acudirá al mundo de Grymoire a luchar por la luz y por sus amigos como valiente portador de la llave espada que es. Para acceder al emblema de Sora solo hace falta instalar el último parche y desbloquear la habilidad para invocar a protectores. Sora estará disponible en WORLD OF FINAL FANTASY hasta el 31 de marzo de 2017.

No hay comentarios: