26 enero 2017

#Sorteo sesión de firmas Seiji Mizushima y Takahiro Yoshimatsu #JapanWeekend #Madrid #Slayers

Con motivo del próximo Japan Weekend Madrid Selecta Visión organizará un sorteo para poder participar en una de las sesiones de firmas que tendrán lugar durante el fin de semana.

Los seleccionados podrán llevarse 2 ILUSTRACIONES ESPECIALES, una realizada por SEIJI MIZUSHIMA (Slayers) y otra realizada por TAKAHIRO YOSHIMATSU (Trigun), las cuales hemos reproducido en número limitado sólo para las sesiones de firmas en papel de alta calidad estilo SHIKISHI, durante el próximo Japan Weekend Madrid 2017 los días 11 y 12 de Febrero.

Para poder participar en la sesión de firmas los interesados tendrán que rellenar este formulario antes del día 6 de febrero y el día 7 se anunciará quienes son los afortunados que podrán llevarse estas dos ilustraciones firmadas exclusivas para el Japan Weekend Madrid. Toda la información y requisitos están en la web del formulario.
El Sr. Seiji Mizushima es muy conocido por ser el director de “Mobile Suit Gundam 00”, y por haber trabajado en otros animes como “Appleseed EX Machina”, la 1ª serie de “Full Metal Alchemist”, y en una serie que todos los aficionados recordamos: “Slayers NEXT” (emitida en España en La2 como Reena y Gaudi). Fue también el encargado de supervisar el baile sincronizado entre Shinji y Asuka en el episodio 9 de Neon Genesis Evangelion.
El Sr. Takahiro Yoshimatsu lleva desde 1984 en el mundo del anime, responsabilizándose del diseño de personajes de series como “Hunter x Hunter”, “Ninja Scroll the series”, “Trigun”, las películas de “Slayers Great” y “Slayers Special”, y dirigiendo la animación de producciones como “Slayers Return”, “Slayers the Movie”, “Black Cat” o “Desert Punk”.
Gracias a la colaboración entre Jointo Entertainment y Selecta Visión, será el invitado especial del próximo Japan Weekend Madrid que se celebra el próximo 11 y 12 de Febrero en IFEMA.

No hay comentarios: