30 enero 2017

#DragonBallFusions +poster y DVD Nintendo #3DS #DragonBall #DragonBallSuper

Reservando en GAME de regalo un póster exclusivo y la película en DVD La Explosión del Puño del Dragón, reservando Dragon Ball Fusions en edición normal o edición especial, que incluye aparte una caja metálica. El juego estará disponible en Nintendo 3DS el próximo 17 de febrero de 2017. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.

Dragon Ball Fusions además de traer los trepidantes combates a los que los juegos de Dragon Ball nos tiene acostumbrados, apuesta por el género RPG poniendo a nuestra disposición un enorme mapa por el que movernos libremente y encontrar a nuestros enemigos, superando los combates y mejorando a nuestro personaje, además de visitar localizaciones tan míticas como Kame House o la Ciudad del Oeste.

Gracias al Metaro-Aro ahora es posible fusionar a los guerreros más poderosos del universo, y de esa fusión para salir mezclas muy locas como Piccolo + Krilin, ¿qué gen dominará más? ¿El de la regeneración de Piccolo o la habilidad para morir continuamente y que le tengan que resucitar de Krilin?

Las posibilidades de fusión entre los 100 personajes disponibles, que incluyen las 5 razas del universo Dragon Ball, son casi infinitas, ¿cuál será la más poderosa de todas?

No hay comentarios: