31 enero 2017

Vídeo de Los contenidos de #HITMAN La Primera Temporada Completa

Square Enix ha publicado un tráiler que detalla los contenidos incluidos de la versión en disco de HITMAN: La Primera Temporada Completa, que estará disponible el 31 de enero de 2017 en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. 
Incluye todas las ubicaciones, desafíos, oportunidades, contratos de intensificación creados por el estudio y los contratos creados por la comunidad. Tendrás acceso a todos los eventos en directo de blancos escurridizos que se celebren después del 31 de enero. 
La versión en caja de HITMAN: La Primera Temporada Completa incluye una recopilación de contenido descargable adicional:
-Paquete de 3 misiones adicionales que incluye las misiones El Icono y Una casa hecha sobre arena, además de la próxima misión Derrumbe.
-Banda sonora oficial con la música original del juego recogida en varias pistas.
-Documental sobre el proceso de creación de HITMAN que refleja la evolución desde la presentación del juego a nuestros fans por primera vez en el E3 de 2015 hasta el lanzamiento digital en 2016.
-Paquete Requiem Blood Money que incluye el característico traje Blood Money, el pato blanco de goma explosivo y la pistola cromada con silenciador de la Agencia. El paquete HITMAN Requiem Blood Money que formaba parte de la campaña de reserva digital del juego, también estará disponible para su adquisición digital el 31 de enero
-La versión para PlayStation 4 incluye 6 contratos adicionales y exclusivos: los seis de Sarajevo.

Conviértete en Maestro Asesino en este intenso thriller de espías. En HITMAN los jugadores cumplirán con sus contratos eliminando a personalidades poderosas en lugares exóticos de todo el mundo, desde la sofisticada París hasta la soleada costa de Italia, pasando por los ajetreados mercadillos de Marrakech, donde cada entorno es un mundo dinámico. La premisa de este original juego de acción y sigilo se centra en eliminar objetivos en niveles tan amplios como complejos con total libertad estratégica. Tú decides adónde ir, cuándo atacar y a quién eliminar.  Posees la fuerza y la inteligencia del agente 47, tú decides si quieres recurrir a la fuerza bruta o planear una obra maestra criminal.

No hay comentarios: