30 enero 2017

Extras de reserva y trailer sintesis #AtelierFiris The Alchemist and the Mysterious Journey #PS4 #PSVita #KTFamily

KOEI TECMO Europe ha revelado detalles adicionales acerca del sistema de síntesis de Atelier Firis: The Alchemist and the Mysterious Journey. Saldrá a la venta el 10 de marzo de 2017 en PlayStation 4, PlayStation Vita y en Windows PC a través de la plataforma SteamPara estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.
La síntesis es un aspecto primordial en cada entrega Atelier y, a su vez, para las aventuras de los alquimistas. Durante todo su inusual periplo, Firis diseñará nuevas recetas prácticas mientras explora una extensa tierra, donde se encontrará con nuevos compañeros y descubrirá nuevos materiales.  Para combinar su pasión por los viajes, el taller de Firis se convertirá en una Carpa Atelier portátil que la permitirá sintetizar materiales en cualquier lugar que le apetezca. La Carpa Atelier se puede personalizar con una gran variedad de recuerdos de sus aventures, que le harán sentirse como en casa. 
Campaña de reserva 
Koei Tecmo también ha anunciado los incentivos de la campaña de reserva anticipada en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción de Atelier Firis: The Alchemist and the Mysterious Journey. Son dos adorables vestimentas que le darán a Firis ventajas adicionales con todas las reservas. La vestimenta Resort Vacation  (Centro Vacacional) incrementa las posibilidades de encontrar materiales de gran calidad para utilizar en la síntesis, mientras que el  traje Wonderland  (País de las maravillas) disminuye el tiempo que necesita la síntesis y permite un desplazamiento más rápido entre los diferentes lugares.

No hay comentarios: