26 enero 2017

#DiRT4 9-junio-2017 en #PS4 #XboxOne y #PC trailer oficial #rally

Codemasters & Koch Media han anunciado que DiRT 4  saldrá en PlayStation 4,  Xbox One y Windows PC el 9 de junio de 2017 en Europa. Un año después del lanzamiento de DiRT Rally, todo un éxito en ventas y críticas, DiRT 4 llevará la pasión y la autenticidad de las carreras todoterreno a un nuevo nivel, al tiempo que volverá a introducir a los jugadores en las carreras de camiones y buggies. 

DiRT 4 incluirá un sistema de cambio de juego denominado Crea tu Circuito; se trata de una innovadora herramienta de creación de una ruta de rally que permitirá al jugador elaborar un numero casi infinito de tramos simplemente pulsando un botón. Podrá escoger la localización y establecer los parámetros del tramo, para que la opción "Crea tu Circuito" realice el trabajo duro creando un tramo de rally único en el que podrá competir, compartir con sus amigos y luego desafiarles a que superaren su tiempo. "Crea tu circuito" permitirá que los más experimentados jugadores de rally creen recorridos más técnicos y largos, al tiempo que los recién llegados pueden crear rutas más cortas y simples donde poner a prueba sus habilidades. 
Con los clásicos coches de rallys que prosiguen sobre la base de los juegos lanzados de la serie Colin McRae Rally, las duras competiciones de la FIA World Rallycross Championship, las locas batallas de camiones de carreras y los buggies, y la escandalosa diversión de los eventos abiertos en Joyride, los jugadores afrontarán los desafíos desde lugares tan dispares como Australia, España y California en forma de un verdadero deporte global. 

DiRT 4 te desafía a ir “A por todas"” capturando  el entusiasmo, la emoción y la pasión de las carreras todoterreno. Recrea la mezcla esencial de adrenalina y angustia que provoca la potencia del vehículo antes de tomar una curva cerrada y el ajetreo que se siente al pasar pegado a la cuneta cuando no hay suficiente espacio en la vuelta final de una carrera. Las carreras todoterreno son algo más que trazar de forma perfecta las curvas, versan sobre las palpitaciones que se sienten al tomar las decisiones para cada tramo cronometrado donde la valentía tiene su recompensa. 
Características Clave:
MÁS DE 60 DE LOS MÁS IMPACTANTES VEHÍCULOS TODOTERRENO FABRICADOS JAMÁS – Entre los que se incluyen el Ford Fiesta R5, Mitsubishi Lancer Evolution VI, Subaru WRX STI NR4 y el Audi Sport quattro S1 E2.

5 INCREÍBLES LOCALIZACIONES CON MILLONES DE RUTAS – Australia, España, Michigan, Suecia y Gales.

EL JUEGO OFICIAL DE LA FIA WORLD RALLYCROSS CHAMPIONSHIP – Compite en Montealegre, Lohéac Bretagne, Hell, Holjes & Lydden Hill en una multitud de series distinta.

LA DISCIPLINA LANDRUSH – Carreras cortas por caminos de tierra en vehículos Pro Buggies, Pro-2 Trucks, Pro-4 Trucks y Crosskart en California, Nevada y Méjico

DE PASEO– Desafíos para mejorar el tiempo de paso por vuelta, desafíos de golpes, zona de juego libre y la posibilidad de enviar desafíos a tus amigos. 
ACADEMIA DiRT – Ubicada en la Escuela DirtFish Rally en Washington, USA; aprende las habilidades, técnicas y practica para convertirte en el mejor. 

MODO CARRERA – crea tu piloto, compite en todas las disciplinas, consigue patrocinadores y pon en marcha tu equipo estableciendo de antemano los objetivos claros y las primas. 

VERTIENTE COMPETITIVA – Desafíos diarios, semanales y mensuales contra otros jugadores de todo el mundo.

LIGA RACENET DE NUEVA GENERACIÓN– Clasificaciones en vivo, ligas y torneos, clasificaciones entre plataformas, mejorado sistema de telemetría CREST.

PERSONALIZACIÓN – Retoca la configuración en función de tu vehículo, el trazado y las condiciones atmosféricas para que encaje lo mejor posible con tu estilo de conducción.

DAÑOS Y REPARACIONES – El desgaste ha sido creado de forma fidedigna con un modelado de daños realista y mejorado. Los daños se pueden reparar contratando ingenieros que trabajen con el Área de Servicio del equipo entre etapas pero por estarán disponibles por un período de tiempo limitado. 
Publicar un comentario