27 enero 2017

#SniperElite4 Limited Edition14/04 #PS4 #XboxOne #SniperElite

Tras la confirmación por parte del estudio Rebellion de que Sniper Elite 4 -nueva entrega de la popular saga de francotiradores- se publicaría en formato físico para PlayStation 4 y Xbox One, la compañía BadLand Games anuncia que se encargará de la distribución del título en España. Con su lanzamiento previsto para el próximo 14 de febrero, Sniper Elite 4 retoma la ambientación de la Segunda Guerra Mundial de la franquicia, situando la acción esta vez en la Italia de 1943. Así, su tradicional sistema de juego llevará a los jugadores a recorrer distintos escenarios de la bella península italiana, desde las soleadas ciudades costeras del Mediterráneo, a las colosales megaestructuras nazis, pasando por abrumadoras zonas forestales y vertiginosos monasterios de las montañas, inspirados por Monte Cassino. Debajo tenéis 2 tráilers del juego.
Aquellos que reserven Sniper Elite 4 obtendrán la llamada Limited Edition, que incluye dos DLC gratuitos:
- Por un lado, Target: Führer, campaña para 1-2 jugadores. En ella, el agente protagonista, Karl Fairburne, trata de asesinar al comandante al cargo de una base secreta de submarinos nazis que, ubicada en algún rincón oculto del Mediterráneo, amenaza a la navegación aliada. Pero encuentra a su objetivo ya muerto a manos de un misterioso visitante, lo cual hace que su misión cambie: ¡nuevo objetivo, Hitler!
- Por otro lado, un pack de siete skins de camuflaje para tus rifles, que pueden resultar de gran utilidad para mimetizar las armas con los escenarios de combate. Se pueden utilizar en cualquier tipo de partida, tanto en aquellas para un jugador como en los modos multijugador, tanto en cooperativo o como competitivo.
Sniper Elite 4 Limited Edition estará disponible hasta agotar existencias. A partir de entonces, la que podrá adquirirse en tiendas será la edición estándar del juego.
Sniper Elite 4 combina un sistema de balística que ha revolucionado el género con un gran sistema de sigilo e intensa acción en tercera persona. Los jugadores podrán disfrutar de una libertad única en unos escenarios mucho más amplios y extensos que los de su predecesor, en la mayor y más extensa campaña vista hasta ahora en la saga Sniper Elite, para 1-2 jugadores. Además, Sniper Elite 4 ofrece modo de juego cooperativo para 2-4 jugadores, y modo multijugador competitivo para hasta 12 jugadores. Aprovecha al máximo el entorno, prepara tu plan de ataque, manipula el campo de batalla y da caza a tus enemigos; todo por conseguir liberar a Italia del yugo del fascismo.

No hay comentarios: