19 enero 2017

#LittleNightmares Six Edition 28-04 #PS4 #XBoxOne #indiedev #indiegame #gamedev

Ya se pueden realizar pedidos anticipados en formato digital de LITTLE NIGHTMARES, que saldrá a la venta el 28 de abril de 2017 para PlayStation 4 y Xbox One, tanto en formato físico como digital, además de en STEAM y GOG.com para PC. También se pueden realizar pedidos anticipados de la Edición Seis en los comercios participantes. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.
LITTLE NIGHTMARES ya se puede pedir anticipadamente en formato digital para PlayStation 4 y Xbox One, así como en GOG.com y STEAM para PC. También se puede pedir anticipadamente la Edición Seis para coleccionistas en los comercios participantes, hasta agotar existencias. El Edición Seis incluye una figura de 10 cm de altura encerrada en una caja-jaula, así como la banda sonora original compuesta por Tobias Lilja de Tarsier Studios, un póster exclusivo de tamaño A3 y un tablero de adhesivos
Con los pedidos anticipados, todos los jugadores recibirán las máscaras de tetera invertidas y el espantapájaros Sack para ayudar a Seis a mimetizarse con los demás habitantes de Las Fauces. Los usuarios de PS4 y PC también recibirán la banda sonora original en formato digital, un tema exclusivo para PS4 o un fondo de pantalla para PC sobre el tema del Bedel.
Seis, atrapada en Las Fauces sin nada más que su ingenio y un encendedor, debe hallar la luz en la oscuridad y la fuerza en su debilidad para sobrevivir a las atenciones de sus monstruosos residentes y escapar al mundo exterior. Ten cuidado porque cada habitación es una celda, cada residente una amenaza, y ambos son enigmas que desentrañar. Ocúltate y huye del peligro, ábrete paso y escapa de los monstruos que te persiguen, como el Bedel, el nuevo personaje revelado en las nueve muertes del tráiler de Seis.

No hay comentarios: