17 enero 2017

MOTOR STRIKE: IMMORTAL LEGENDS #indiegame exclusivo #PS4 en GAME #indiedev #gamedev #PlayStationTalents

MOTOR STRIKE: IMMORTAL LEGENDS es un alocado y divertido juego de carreras de coches que llega a PlayStation 4 a la venta en formato físico de manera exclusiva en GAME. Desarrollado por por estudio español Five X Games con el apoyo de PlayStation bajo el sello PlayStation Talents. 

Compite con y contra tus amigos en alocadas carreras, eligiendo de entre una variedad de coches con diferentes habilidades y armas cada uno que iremos desbloqueando cuanto más juguemos y mejores posiciones obtengamos. El videojuego, desarrollado por Five X Games, está hecho por y para fans de los juegos arcade y de las películas y series de los 80, porque cada uno de los coches rinde homenaje a un clásico, ¿eres capaz de reconocerlos todos?
MOTOR STRIKE: IMMORTAL LEGENDS destaca entre otros juegos arcade de conducción en que mezcla carreras y acción en partes proporcionadas, porque aquí no solo tendrás que tener cuidado de no salirte de la carretera, sino también ¡de que no te disparen! Derrapa gracias a su gancho que se agarra al asfalto a la vez que disparas a los contrincantes para sacarles del trazado y mientras tú esquivas los disparos de los demás.

Disfruta en modo local solo en sus más de 20 circuitos, pero mejor aún, disfruta acompañado en su modo local con hasta 4 amigos o en su modo online con hasta 6. Reta a amigos y desafía a desconocidos y álzate con el primer puesto. 

"Cuando empezamos a desarrollar Motor Strike nunca nos imaginamos estar a la venta en GAME y gracias a PlayStation Talents hemos tenido la gran oportunidad de poder ver nuestros juego en toda España. Nos sentimos muy afortunados y esperamos que podáis disfrutarlo tanto como nosotros haciéndolo." – Jose Luis Arteche, diseñador en Five X Games.
Publicar un comentario