09 enero 2017

Torment Tides of Numenera 28-02-17 Day One y Collector's edition

Las compañías inXile Entertainment y Techland Publishing han anunciado que Torment: Tides of Numenera se lanzará el próximo 28 de febrero de 2017, de la mano de Koch Media, en PlayStation 4, Xbox One y en formato PC. Además, han confirmado los contenidos de las ediciones Day One y Collector’s del juego, ambas ya disponibles para su reserva. Debajo tenéis la lista de los contenidos de ambas ediciones y sus tráilers. Confirmado que tendrá voces en inglés y textos en español 

Torment: Tides of Numenera, es el sucesor temático de Planescape: Torment, uno de los juegos de rol más aclamados por la crítica y amados de todos los tiempos. El juego está siendo creado y desarrollado por inXile Entertainment, que cuenta con el icono de la industria Brian Fargo y otros muchos veteranos creadores del original Planescape: Torment – uno de los más venerados RPG para ordenadores en la historia de los juegos.
Torment: Tides of Numenera está ambientada dentro de mil millones de años en el futuro, utilizando un marco de fantasía y ciencia creado por la pluma y el papel del célebre diseñador de juegos RPG, Monty Cook. Los jugadores experimentarán un juego de elecciones intrincadas y significativas consecuencias con miles de decisiones que harán de su estilo de juego algo único. 

Campaña de reserva 
Ya está disponible la campaña de reserva anticipada del juego para adquirir tanto la Day One Edition como la Collector’s Edition, en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción. 
La Collector’s Edition incluye los siguientes contenidos 
-El juego Torment: Tides of Numenera. 
-Un CD con la banda sonora. 
-La Guía del Viajero de Torment: Tides of Numenera. 
-Libro de arte. 
-Caja coleccionista. 
-Figura. 
-Mapa del mundo impreso. 
-Talismán Tidal. 
-Armadura de juego exclusiva (digital). 
La Day One Edition incluye los siguientes contenidos 
Ø        El juego Torment: Tides of Numenera. 
Ø        Un CD con la banda sonora. 
Ø        La Guía del Viajero de Torment: Tides of Numenera (digital). 
Ø        Mapa del mundo impreso. 
Ø        Armadura de juego exclusiva (digital). 
Naciste cayendo desde la órbita, una nueva mente en un cuerpo ocupado por el Dios Cambiante, un ser que ha engañado a la muerte durante milenios. Si sobrevives, tu viaje por el Noveno Mundo sólo se hará más extraño y más mortífero.
Con una multitud de compañeros extraños – cuyos motivos y objetivos pueden ayudar o dañar – debes escapar de una criatura antigua e imparable llamada el dolor y responder a la pregunta que define tu existencia: ¿Qué importa una vida?

Características principales
Una historia profunda: Los fundamentos filosóficos del Torment impulsan el juego, tanto de manera mecánica, como narrativamente. Sus palabras, elecciones y acciones son sus armas primarias.
Un mundo diferente a cualquier otro: Viaja a través del Noveno Mundo, un escenario fantástico y original, con visuales impresionantes, artículos extravagantes e impredecibles para usar dentro y fuera de la batalla, y sorprendentes hazañas de magia.
Una narrativa personal y rica: Dirigido a los personajes, la historia es épica y profundamente personal, con personajes no tradicionales y compañeros cuyas motivaciones y deseos forman sus acciones a lo largo del juego.
Tus decisiones importan, y la moralidad en el Noveno Mundo no es una simple cuestión de “correcto” o “incorrecto”. Tendrás que elegir el destino de aquellos que te rodean, y los personajes reaccionaran ante tus decisiones y reputación. El resultado es una profunda experiencia que podrás volver a jugar.
Una nueva forma de combate: Con el sistema Crisis, el combate es mucho más que golpear a tus enemigos. Planifica tu camino a través de piezas artesanales que combinan batallas con puzles ambientales, interacción social, sigilo y más.

No hay comentarios: