25 enero 2017

#MassEffectAndromeda Nomad ND1 Collector’s Edition Exclusiva en GAME

Mass Effect: Andromeda Nomad ND1 Collector’s Edition estará disponible el próximo 23 de marzo de 2017. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter. La edición exclusiva de GAME en PS4 y Xbox One incluye:

- El juego Mass Effect: Andromeda
SteelBook exclusivo de Mass Effect: Andromeda
- Replica teledirigida a escala 1:18 del vehículo Nomad ND1 pilotada a través de una aplicación en nuestro Smartphone, fabricada en metal fundido a presión. Más detalles del Nomad debajo.
-Mass Effect Normandy SR2 puzzle metálico 3D
-DLC:
Armadura de Explorador del Espacio ProfundoN: Prepárate para los confines más alejados de la galaxia de Andrómeda con esta armadura única.
Aspecto para el Nomad: Un aspecto único para el Nomad mientras exploras nuevos planetas.
Paquete de Mejora Multijugador: Dinamiza tu experiencia en el multijugador cooperativo con un paquete de mejora. Incluye 5 mejoras de XP del 50% (instantáneas, máx. 1 por partida).

Nomad ND1
Características:
- Con licencia oficial de BioWare y de Electronic Arts
- Escala: 1:18
- Cuerpo de metal fundido a presión con puertas que se abren y cierran
- Dimensiones: 33cm L x 10,80cm Alt. x 16,50cm A
- Interior completamente detallado y panel de control iluminado
- Funciona con 3 pilas AA (no incluidas)
-Panel de control iluminado

También están disponibles para reservar MASS EFFECT ANDROMEDA NOMAD RÉPLICA (incluye una réplica del vehículo NOMAD ND1, steelbook y videojuego) y la edición básica del videojuego, todas las ediciones incluyendo de regalo el DLC citado anteriormente.

Vive extraordinarias aventuras explorando la Galaxia Andrómeda con el vehículo NOMAD ND1. Descubre recónditos lugares inaccesibles de otra forma sin peligro gracias a su resistente cuerpo metálico. Siéntete como el auténtico piloto que eres cuando abras la puerta del NOMAD ND1 y su panel de control se ilumine ante tus ojos. 
Explora la galaxia de Andromeda con el Nomad ND1 de metal fundido a presión de Mass Effect Andromeda. Una réplica muy detallada del vehículo, con un robusto cuerpo de metal fundido a presión y un interior completamente detallado. Con puertas que se abren y cierran para revelar un panel de control iluminado, tendrás una reproducción exacta a escala 1:18 del Nomad ND1 que aparece en Mass Effect Andromeda. El dron emergente le aporta autenticidad y la caja metálica SteelBook de edición limitada incluida lleva esta réplica a otro nivel.
Publicar un comentario